Con el objetivo de impulsar el bienestar integral de las personas, el Banco de Costa Rica (BCR) y Mastercard se han aliado con Grupo Dökka para desarrollar y lanzar un producto diferenciador en el mercado costarricense: la tarjeta de crédito VIVA SALUD.
A través de esta sinergia y el plan de lealtad que se desarrolló de manera exclusiva para la tarjeta VIVA SALUD, los clientes de las farmacias Fischel y La Bomba que cancelen sus compras con este medio de pago podrán recibir múltiples beneficios y participar en diferentes promociones a lo largo del año.
Los tarjetahabientes de VIVA SALUD tendrán la posibilidad de optar por descuentos en comercios relacionados con especialidades médicas, belleza, salud, cuidado personal, ópticas, clínicas, entre otros afines.
“Sin lugar a duda, la reciente pandemia nos hizo tomar mayor consciencia de la importancia de cuidar aún más nuestra salud de manera preventiva. Por ello, conscientes de nuestra misión para impulsar que nuestros clientes puedan optar por servicios de calidad para ellos y sus familias, es que nos enorgullece desarrollar esta alianza con Mastercard y Grupo Dökka”, afirmó Rina Ortega Ortega, Subgerente de Banca de Personas del BCR.
De acuerdo con el plan de lealtad de las farmacias Fischel y La Bomba, al pagar con la tarjeta VIVA SALUD, los clientes podrán acumular doble puntaje y en temporadas especiales hasta triple puntaje. Además, estas compras también se podrán trasladar al Plan BCR 0 % a tres o seis meses, sin intereses.
“Los costarricenses están buscando experiencias financieras que satisfagan sus preferencias e intereses de pago individuales, y estamos comprometidos con atender esas necesidades en las áreas que más les importan. Estamos entusiasmados de seguir extendiendo nuestras alianzas con el BCR y Grupo Dökka para hacer posible un producto de pago que no solo promueve el bienestar, sino que también garantiza a nuestros usuarios transacciones de pago seguro, rápidas y confiables”, aseguró Kristine Matheson, Country Manager para Costa Rica y Nicaragua en Mastercard.
“En Grupo Dökka estamos comprometidos con llevar salud y bienestar para todos, por lo que nos complace formar parte de esta alianza junto con el Banco de Costa Rica y Mastercard, la cual nos permite dar un valor agregado a nuestros clientes y ofrecerles beneficios para facilitar sus compras en las farmacias Fischel y La Bomba. Como parte de las ventajas, nuestros clientes también podrán obtener descuentos en clínicas, laboratorios y estéticas. Por ello, consideramos que Viva Salud es una tarjeta que viene a aportar bienestar de manera integral a las personas”, afirmó Eduardo Jiliberto, director general de Grupo Dökka.
Las personas que deseen adquirir la tarjeta VIVA SALUD pueden hacerlo de manera autogestionable a través de BCR Directo, el App BCR Móvil y CORI. Una vez que se realice la solicitud, el BCR se pondrá en contacto con el cliente para realizar el trámite de manera digital.
Para consultas sobre VIVA SALUD, el BCR pone a disposición el WhatsApp 2211-1135 o su Asistente Virtual CORI.