GRUPO DÖKKA

Ética y cumplimiento

Compromiso ético

En Grupo Dökka nos comprometemos a actuar siempre con los más altos estándares éticos y cumplir plenamente las leyes, normas y reglamentos aplicables a nuestros negocios, en cada uno de los países donde operamos.

Trabajamos todos los días por ser líderes y referentes en la industria de la salud, y sabemos que ser un líder conlleva responsabilidades; por eso, asumimos el compromiso de hacer siempre lo correcto.

Para nosotros, el cumplimiento es responsabilidad de todos y cada uno de nuestros colaboradores, los orientamos y guiamos en cómo alcanzarlo y hemos realizado un llamado a todos para que sean protagonistas de nuestra cultura de ética y cumplimiento.

GRUPO DÖKKA

Programa de cumplimiento

 

 

Este programa de cumplimiento es consistente con la estrategia de crecimiento de la compañía, fue creado para alcanzar nuestros objetivos, asegurando el respeto a la ley y nuestros valores.

“Piensa y elige hacer lo correcto” es el lema del departamento de Cumplimiento, que refuerza el llamado y la responsabilidad que tenemos todos en Grupo Dökka de cumplir y llevar a la vida nuestros valores.

El Código de Conducta es la base de nuestro programa y un elemento de vital importancia para nuestra cultura empresarial.

Tenemos un programa de cumplimiento que es un elemento vivo, que trasciende de lo legal y que responde a la visión y necesidades de la empresa, así como a los cambios normativos. Actualmente, está conformado por siete pilares y su base es el Código de Conducta

Canal de denuncias

Como parte del programa de cumplimiento, contamos con una línea abierta para colaboradores y terceros que tengan a bien reportar preocupaciones, incumplimientos, sospechas y, en general, situaciones que se alejen de nuestra cultura de ética y cumplimiento.

Ponemos a disposición esta línea, que es segura, confidencial y que puede utilizarse de manera anónima, cuando sea necesario, con plena confianza de que todo reporte recibido es atendido e investigado de acuerdo con nuestros procedimientos internos.

Para acceder a la línea de denuncias de Grupo Dökka, puede utilizar cualquier de los siguientes canales:

 

Código de conducta

En Grupo Dökka actuamos con integridad en todo lo que hacemos y, como parte del Grupo Cuestamoras, nos regimos por los valores de este, los cuales nos guían para tomar las decisiones correctas de manera ética, reflexiva y responsable para que nuestro negocio pueda satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes y de la sociedad.

Las decisiones éticas promueven la confianza y la responsabilidad de hacer lo correcto, tanto interna como externamente.

 En el siguiente enlace puede descargar nuestro código de conducta: